domingo, 15 de abril de 2012

Strike 1

Esta mañana ha sido muy interesante. Resulta que teníamos unas entradas gratis para ir a ver a los peces espada contra los astros. El béisbol: Miami Marlins vs. Houston Astros.


Todo el mundo nos había advertido de lo soporífero del béisbol. Pero oye, ha sido de lo más animado. Y eso que no hemos ido al partido.

Resulta que a Nacho y Raquel, unos amigos en la misma situación que nosotros (él, profesor visitante; ella, estudiante), el viernes por la noche les pasó algo muy divertido. Estuvo lloviendo y la lluvia decidió entrar en su piso en forma de cascada por el techo. Se les vino abajo el techo y, bueno, se les ha quedado el piso hecho unos zorros. Así que nos hemos tirado todo el día con ellos ayudándoles a sacar cosas del piso y dar un poco de orden a los 2 meses que les quedan aquí.

Pero tranquilos, que iremos a un partido. Por el momento nos hemos quedado con las ganas cuando hemos encontrado un par de detalles sobre el partido de hoy:

- El estadio está nuevico, ¡y lo tienen cubierto!

- Las Sirenas animan el cotarro. Y, al mejor estilo de la SuperPop, puedes conocer los gustos y aficiones de cada una de ellas en su página web. No os perdáis sus metas a corto y largo plazo, las 3 palabras que las definen y por qué quisieron ser bailarinas. Para visitar a las tropas en el extranjero dice una, genial.

- Los jugadores también te inspiran, y transmiten los valores americanos en cada partido.



- El entrenador de los Marlins volvió al campo el jueves pasado, después de una sanción de 5 partidos, por alabar públicamente a Fidel Castro. Viva la libertad de expresión.

- Y, lo mejor... que los Simpsons vuelven a tener razón, una vez más. Y es que de algún sitio tenían que sacar la inspiración...



1 comentario:

  1. epica la pagina, dan ganas de hacerse unas foticos monas y marcarse una ficha personal de esas

    ResponderEliminar