lunes, 20 de febrero de 2012

Buena cocina casera

Nuestros viajes por el país nos han abierto los ojos a una importante necesidad: cuando uno viaja, hay que comer. Nuestras primeras paradas fueron en suculentas hamburgueserías, cuya calidad y sabor ya conocíamos. Pero poco a poco hemos tenido que abrirnos a nuevas opciones, y hemos optado por la cocina casera.

En carretera, al menos donde hemos viajado, no hay restaurantes familiares en los que una camarera te pueda decir: "¿Más café cariño?" así que tuvimos que optar por la comida "casera" de cadenas famosas aquí.

Logan's Roadhouse:

De ésta ya os hablamos hace tiempo. Nos llamó la atención ver los cacahuetes por el suelo. La comida era pura mantequilla. Delicioso y muy útil si quieres ser una bola en sólo 3 semanas.


Denny's:

Tiene un poco de todo, y la carta, la presentación de los platos, el ambiente del local,... ya sabemos en quién se inspiró el VIPS. Tiene un poco de todo. Nos habían dicho que los desayunos estaban bastante bien, y no nos han decepcionado. Una fama ciertamente merecida. El desayuno típico, el Original Grand Slam Breakfast (en la foto), nos quitó el hambre hasta bien entrada la tarde.





Cracker Barrel:

Hoy hemos podido comer aquí. Es de estos restaurantes donde todo es muy familiar, y decorado hasta la saciedad. Sólo les falta en la entrada un viejo sentado en las mecedoras que grite "¡Fuera de mi propiedad!". La comida no estaba mal, aunque seguimos opinando que en España se come mejor, VIPS incluidos. Lo que sí molaba era "la tienda". Miles de chorradas suculentas, dignas del equipo del gañán pro, que te apetecía comprar nada más verlas.

Aunque aún nos faltan unas cuantas cadenas, ya hemos visto que todas comparten mucho decorado, unos platos algo grasientos y tener tanta presencia en el país que te ponen cara de póker cuando les dices: "Es la primera vez que vengo a uno de vuestros restaurantes, ¿qué me recomiendas?". De hecho, tienen tanta presencia que preparan estas simpáticas "ayudas de carretera", con todas sus localizaciones.



Algún día haremos como Homer y nos recorreremos, uno por uno, los 300 restaurantes del país.



Y en cada sitio, no olvidaremos completar nuestros menús al más puro estilo americano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario