martes, 4 de octubre de 2011

Que viene el coco

Estos americanos no andan nada. Y como últimamente nos estamos aceporrando, esta tarde hemos decidido ir en busca de algún sitio donde poder caminar. Y para ello, hemos tenido que coger el coche. Sí, suena cutre, pero aquí es lo que hay.

Hemos ido hasta el parque más cercano que tenemos, que nada más llegar parecía que no prometía ni un poquito (pensábamos que teníamos que pagar $5 por entrar) y que al final, ha prometido.

Nada más aparcar el coche, la vista ha sido ésta:



Después de muchos días yendo de casa al cole, del cole a casa, rodeados de americanos que no saben conducir y de edificiacos, un poco de paisaje no nos venía nada mal.

Nos hemos puesto en marcha muy decididos a dar el paseo, pero al final ni paseo ni nada. No hemos podido parar de hacer fotos a la puesta de sol...



...ni de agitar cocos al lado de la oreja como locos para ver cuál era el que más líquido tenía dentro. Para aquellos que sois scouts, la escena ha sido equivalente a agitar las bombonas azules para ver si tienen gas dentro.

El caso es que no hemos podido evitar traernos dos a casa, aun pensando que igual el segurata nos decía algo y nos acusaba de delito. Quién sabe, en Kentucky creo que es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. (Víctor, ¿sigue existiendo ese mechero?)

Tras volver con los cocos dando tumbos por el maletero del coche, Josu se ha puesto a pelarse el coco, jeje. Ha sacado su cuchillo a lo McGyver y ha sacado esta Pokèball. Lo sentimos, no sabemos hacer una entrada sin frikadas.



Uno vamos a plantarlo, y otro lo vamos a abrir. O por lo menos esa es nuestra intención. Josu me insiste en que ponga que quiere beber del coco, es su sueño. Menos mal que el otro día me guardé una sombrillita de papel que me dieron en un bar. Así, la escena será auténticamente caribeña. Veremos en qué acaba la cosa. ¿Del que plantemos saldrá un Exeggutor? (Guiño, guiño a Nico y Miguel)



Mañana os contaremos las aventuras de Josu con la palabra culo. Fascinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario