miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parecidos más que razonables

Llevamos ya un mes y pico mostrándoos las divertidas a la par que llamativas cosas que vemos por aquí. Casi siempre son cosas que nos chocan por lo diferentes que son. Pero hoy, venimos a enseñaros algo que nos ha impactado porque no esperábamos esto por aquí.

La historia comienza así: en nuestras largas jornadas de coche, la radio nos ha acompañado. Y entre todas las emisoras que no entendíamos con tipos aburridos hablando de economía, raperos a los que no entiende ni su madre y radios comerciales, encontramos dos coincidencias. La primera, curiosa, la 93.9, los 40 en Madrid, tiene aquí algo que viene a ser lo mismo.

Y la segunda coincidencia viene de una emisora que nos ha gustado: la naini-naini-nain. Juramos que eso es lo que dicen, aunque en el dial ponga 99.9. El caso es que estos días había una cancioncilla que nos molaba mucho, sonaba muy veraniega y country. Y en nuestro deseo de integrarnos pronto en la cultura ‘redneck’ la escuchábamos con deleite.

Ayer averiguamos quién era el autor y, hoy, poniendo el vídeo, nos hemos encontrado con… ESTO:



Y, claro, cuando hemos visto a nuestro amigo Enrique cantando, hemos entendido qué le tenía tan ocupado desde que cumplió 24 años. Impactante, ¿verdad? Pues ahí va otra:



No teníamos ni idea de tus habilidades Enrique, pero que sepas que suena muy bien. Y ahora en serio, hemos escuchado esta canción como 3 veces al día desde que estamos aquí y a partir de ahora nos acordaremos de ti cada vez que suene.

Y es que esto nos ha hecho pensar. Gana fuerza la teoría de que somos demasiados millones de personas en el planeta y Mamá Naturaleza no da para más, se le han acabado las ideas. Como a una madre que tiene que repetir el menú porque no se le ocurre nada más. Pues esto es igual: croquetas los lunes, y Enriques los martes. Ya tenemos localizado al Enrique de EEUU, sólo nos falta encontrar 200 más.

Además de enseñaros las fotos de nuestro amigo Enrique, queríamos compartir este vídeo que casi casi se ha convertido en la canción por la que nos acordaremos de estos primeros momentos en Miami, de este verano que se acaba y de vivir en sitios exóticos. Con todos Uds. Enrique y “Knee Deep”:

4 comentarios:

  1. No es que se parezca, es que es idéntico, jajaja

    ResponderEliminar
  2. cabrones me habeis pillao jajajajajajaja yo que estaba con mi doble vida de los scouts a EEUU y de EEUU a los scouts.....

    Que bueno semos iguales jajajajajaja

    Enrique (Zac Brown)

    ResponderEliminar
  3. ¡No!, ¡no!, ¡dios mío! El secreto de la familia al descubierto. Ya no podremos salir a la calle.

    Abrazos, Ignacio.

    PD 1
    Acaban de darme a conocer el blog, prometo leerlo.

    PD 2
    El puñetero de Quique aún no se ha pagado ningún billete para los iuesei. Y encima, tenemos que aguantar sus trinos.

    ResponderEliminar