miércoles, 14 de septiembre de 2011

La tienda de pastillacas

El otro día, dando un bonito paseo por los alrededores de nuestra humilde morada, nos topamos con una tienda que única y exclusivamente se dedicaba a la venta de pastillacas para ponerse fuerte. Sí, de esas que se venden en los gimnasios para ponerse fuertote en unos botes de descomunal tamaño.



Si os fijáis bien, veréis que es una tienda de considerable tamaño en la que hay cientos y cientos de botes de comprimidos proteicos y reconstituyentes que transforman al oficinista aburrido, que decide hacer algo de deporte en el gym de al lado de su casa, en un hombre musculoso que cree atraer a las chavalas.

Pero fijáos, fijáos mejor. Guiñad un poco los ojos como cuando os da el sol en la jeta. Mirad lo que pone en los carteles: "Children's formulas" y "Mother & childre's health". Sí, sí, aquí parece que para que los niños y sus madres crezcan a buen ritmo y gocen de buena salud deben tomarse alguna pastillaca de este tipo.

Y diréis: "¡De esto ya hay en España! Menuda chorradaca de entrada". Pues no, porque tiendas de este tamaño no las hay en nuestro querido país. Sólo hicimos foto a una de las ventanas. Imagináos el tamaño si se necesita indicar con carteles lo que puede encontrar el cliente en cada uno de los pasillos... Están locos estos americanos.

PD: ¿Sabíais que estos descomunales botes de comprimidos súpermusculadores los patrocina Hulk Hogan (que además es de Florida, no te lo pierdas)? Mirad, mirad el vídeo...

1 comentario:

  1. Pues ya sabeis, pastillacas a cholón. Ya nada de galletas para el desayuno, que va. Ahora bocata de anabolizantes, ya vereis que rapido se os pone la vena del biceps como una carretera de asturias

    ResponderEliminar