martes, 6 de septiembre de 2011

Habemus auto

¡Por fin tenemos coche! (O "carro" para los cubanos o "auto" para los argentinos).

Después de muchos días buscando por internet, yendo a mirar coches, probándolos, escuchando frases y expresiones del tipo 5000 pesitos no más, carfax, dealer, dealer fees, está bueno este carrito, no puedo bajar más el precio, si le hago una oferta ¿estamos hablando de un posible negocio?, tengo un corolita que está muy bueno, cuentamillas, las gomas están en buen estado o petroleado; hemos conseguido dar con una simpática chica argentina que vendía su auto en buen estado y a un precio razonable.

Y entre tanta fauna, encontrar una persona de la cual te puedas fiar, que haya hecho mantenimiento al coche, que no pretenda engañarte ni timarte a la mínima y que te venda su coche porque se ha comprado uno nuevo y no porque lo haya estampado, es bastante complicado en esta ciudad.

Por fin el viernes pasado, tuvimos suerte y encontramos lo que buscábamos: un Ford Focus del 2001 con muy buena pinta. Así que el sábado por la mañana lo llevamos al taller para comprobar que todo estaba bien, fuimos a hacernos el seguro de coche, hicimos el cambio de titular, nos compramos la chapa (la matrícula, vamos, que aquí pertenece al dueño y no al coche) y pagamos a la chica. Misión cumplida.

Os pongo unas fotos para que veáis el coche y observéis a Josu rebosante de felicidad, jeje.





6 comentarios:

  1. jeje enhorabuena, le teneis que poner nombre.

    josu no tiene desperdicio en la ultima foto... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, Ñas, te acuerdas, cuando íbamos a Jaca en el Focus del Monooooooo (revival).

    Ahora toca empezar a hacer perrerías, tunearlo y hacer trompitos, creo que allí está muy bien visto.

    ResponderEliminar
  3. Llama ya mismo a la MTV para que os lo tuneen!!!

    Teniais que haber buscado un diesel, y haber hablado con alguna fritanguería, que los diesel que no son inyección funcionan con aceite de freir reciclado!! Eso si que es presupuesto carpanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena ñas. Que recuerdos del focus. Igualito a ese fue el coche que volqué por la N-340. Espero que no hubiese vecinos o alumnos alrededor mientras te hacías esta fotos...
    Mono

    ResponderEliminar
  5. y las mariquitas?.......

    ResponderEliminar
  6. Se quedaron en la guantera del Divertijeep...

    ResponderEliminar