martes, 27 de septiembre de 2011

Fiesta en casa de los Dunphy

Después de 7 albóndigas en salsa no me llega mucho el riego al cerebro, pero voy a intentar contaros otra de las grandes maravillas que hemos vivido hoy.

Los que sois fans de Modern Family (y los que no lo sois no sé a qué estáis esperando) seguro que recordáis aquel capítulo en el que es Halloween y los Dunphy organizan en su casa todo un decorado halloweeniano con telarañas, calabazas, fantasmas, murciélagos, luces negras, máquina de humo y relámpagos en el que participa toda la familia para hacer una pequeña representación a todos los niños que vienen con la cantinela del “truco o trato”.



Bien, yo cuando vi el mencionado capítulo pensé que se les había ido un poco de las manos y que habían exagerado un pelín para darle más bombo al tema, pero hoy me he dado cuenta de que no es así. Hemos ido a una tienda llamada “Party City” donde todo el minimundo de terror y miedo que crean los Dunphy estaba a la venta (y eso que aún falta más de un mes para Halloween).



Os voy a ir mencionando, así según se me viene a la cabeza, todos los artículos que el maravillado cliente puede encontrar en los arrebatados estantes: esqueletos para colgar de techo y paredes; arañas de todos los tamaños, colores y longitudes de vello; ratas que pitan, de plástico, de tela, envueltas en gasas; telarañas de tamaños descomunales; calaveras sueltas o como adorno de anillos, vasos, servilletas, collares, calcetines, gafas, carteles o pinchos para las aceitunas; velas que sangran cuando se van derritiendo; guirnaldas de todo tipo con todos los iconos típicos del terror cementeril; manos, pies, dedos, cerebros, cabezas, piernas, todo amputado y sangrante; manteles, cubertería, cristalería, servilletería y demás menaje en tonos naranja butano y negro; yo qué sé… de todo, había todo lo imaginable y más. Y digo más porque seguro que a ninguno se os ha ocurrido un trofeo "al mejor disfraz" a modo de Oscar pero con un esqueleto que entre sus manos en vez de tener una espada tiene su propia cabeza. En fin, una locura.

A todo esto hay que añadirle los miles de disfraces que tiene la tienda y artículos para la fiesta perfecta del niño y de la niña.

Así, mirando el catálogo de disfraces, los más curiosos que hemos encontrado son: bebé monstruo, todos los superhéroes y dibujos animados, Hulk Hogan, los Angry Birds, Tortuga Ninja sexy, Girl Scout titulado “Don´t touch my cookie”, spanish princess (vamos, de sevillana), Duff Man, huevos con bacon, Top Gun, Cazafantasmas con su amigo el Marshmallow, todo el universo Star Wars, cojín de pedos y el mejor de todos, disfraz para niño de 3-4 años de… repartidor de UPS. Estos americanos sí que saben.



Y así, para rematar, deciros que aquí es posible montar tu fiesta de cumple de un solo color o temática: princesas, vaqueros, soldados, piratas, Toy Story, Star Wars, y yo qué sé, aquello era el disparate de las cosas para fiestas de niños, vamos, que había hasta confeti con tu nombre. El disparate de las absurdeces.


Os dejo el enlace de la página de esta tienda porque no tienen desperdicio los disfraces para perros:
www.partycity.com/category/halloween+costumes/dog+costumes.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario