miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Sueño o realidad?

Ayer tuve una experiencia similar a esta que vive el gran Enjuto Mojamuto. Enjuto, te echo de menos, vuelve:




En esta mi experiencia no pude distinguir si vivía en sueño o realidad. El caso es que era ya de noche, y hacía calor. No es lo de siempre, siempre, hoy hace calor, pero llueve. Decía que hacía calor y decidí pasarme por la piscina del hotelaco donde estoy alojado.

Estoy en un curso de formación, y nos pagan un hotelaco de 4*. Y dije: pues vamos a usarlo. Y me bajé a la piscina. A esta piscina:

Era de noche, la piscina estaba iluminada, y sólo había un tío que al verme el careto de pringle decidió no asistir a un probable lamentable espectáculo. Y me dejó solo.

Después de algunos largos y juegos varios, decidí hacerme el muerto dentro del agua. Y oiga, qué calma, una pasada. Dentro del agua no se oía nada, se estaba genial. Fuera del agua sólo se oía música chill-out, una conversación lejana, estaban las luces de la piscina... Y me dije: "joder, menudas vacaciones que me estoy pegando, parece mentira que haya venido a currar aquí. Esto es como un sueño." Y tan contento que me fui a dormir.

Pero nuestra amiga la realidad ya se ha encargado de aparecer hoy en el curso. Pensaba yo, bien pensado, que ya había resuelto muchos papeles. Hoy me ha entrado otra tanda. Nada complicado, pero un poco coñazo.

Eso sí, luego hablando con los otros compañeros, tienen algunos encontrados, por poco más de lo que pago yo, unos pisazos de la leche. Por encima de mi presupuesto, pero... buf, me han hecho sentir un pringle en cuanto a la búsqueda de piso. El mío está bien, es útil, pero no es un lujo de la leche... en fin, que veremos cómo acaba esto. Porque otros están buscando el piso a tomar por culo, y... esos creo yo que pueden acabar como el rosario de la aurora.

Por el momento me han vuelto a decir que me prepare para la que se nos viene encima a partir de la semana que viene. Habrá que prepararse, sí, habrá que trabajar mucho mucho. Ya os iré contando, a ver si todo el monte es orégano o las vacaciones que me estoy pegando son a costa de lo que voy a currar después. Veremos qué pasa, que toda vida es sueño, y los sueños, sueños son.

1 comentario:

  1. Me tranquiliza leer el post entero. Tal y como empezaba la cosa, pensaba que nos ibas a relatar alguna especie de sueño de carácter acuático y pícaro.

    ¡Suerte con el papeleo!

    ResponderEliminar