lunes, 29 de agosto de 2011

Nuestra vida en los pantanos

Ya estamos metidos en la rutina. De lleno. Y se resume en lo siguiente: madrugar mucho, descubrir qué bicho te ha picado, salir a las 7:30 al sofocante calor de la mañana, llegar sudado al curro después de 15 minutos andando (delicioso), currar, comer, currar, hacer cuatro recados (visita al super WinnDixie obligada), cena, actividades variadas, y a la cama. Como veis, nada del otro mundo. Pero estamos disfrutando esto, la verdad.

Hoy estamos teniendo un momento 100% sureño. Yo estoy actualizando el blog, y Marga está leyendo en nuestro nuevo sofá de 90 dólares. Y la noche transcurre plácidamente...



Esto de no tener tele parece que no, pero ayuda a que la noche sea mucho más tranquila. Da gusto de cuando en cuando no tener tanto ruido como de costumbre.

Así que nada, hoy nuestra aventura es que por primera vez desde que estamos aquí parece que empezamos a tener algo de rutina, y que disfrutamos de un momento de paz y tranquilidad.

Este fin de semana tenemos el primer puente. Aún no sabemos si nos quedaremos en Florida o nos iremos a Virginia, al corazón de la historia de América. Dependerá de los precios que encontremos. Os contaremos más en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario