miércoles, 24 de agosto de 2011

Americanada 1: "64 lonchas de queso americano"

Esta entrada va en honor al gran Homer Simpson. No sé si recordaréis aquella maravillosa escena en la que Homer descubre en la nevera 64 lonchas de queso americano, os pongo el vídeo para que hagáis memoria:



No, no os asutéis, no me he encontrado a Josu haciendo lo mismo. Pero sí me he encontrado en la nevera unas cuantas lonchas de auténtico queso americano. Y lo mejor de todo, en los centros comerciales tooooooooodos los quesos se venden en lonchas tipo tranchete (o sabanita, como sé que alguno prefiere llamarlas), hay miles de tipos de quesos en lonchas, de miles de tonalidades entre en amarillo claro y el naranja radiactivo.

Os pongo foto del que tenemos en casa:



Por cierto, lo que aún no he visto en ninguna parte del supermercado son cuñas de queso como el que conocemos en España. Según Josu lo tienen en zona gourmet...

3 comentarios:

  1. En el video parece que homer padece depresion tras comer el queso... Miradlo en los efectos secundarios del queso americano:

    Enrojecimiento de ojos, depresión, dolor en articulaciones, patriotismo y jaquecas

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que Ñañas hacía lo mismo tras aquellas juergas universitarias, pero en lugar de con queso, con salchichas cocidas recién sacadas del envoltorio. Entrañable.

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo algo de Homer dentro de mí. "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Traducción: "Sin Internet y sin salchichas ñañas pierde la ..." Traducción libre.

    ResponderEliminar