miércoles, 27 de julio de 2011

Volando voy, volando vengo

Escribo estas líneas desde el avión. Nunca antes había hecho un viaje trasatlántico. No sabía cómo sería lo de volar en un avión con 8 personas por fila. Ahora ya lo sé.

El avión no está mal, es un Airbus 330 de la compañía TAP Portugal. Eso sí, estamos un poco encajonados todos. El pollo que tengo delante ha echado la butaca hacia atrás y me ha reducido bastante el espacio para estar. Luego me daré una vuelta para desentumecer los huesos.

Ya he cambiado la hora del portátil y del móvil. Son las 13:40 cuando escribo esto. En España son ahora las 19:40, 6 horas de diferencia.

He coincidido en el aeropuerto con 3 compañeros, también profesores visitantes como yo, que van a West Palm Beach. Algún fin de semana les visitaré. Lo que se agradece es que estos primeros compases no los haces solo, y los demás tienen los mismos problemas que tengo yo: buscar piso, comprar coche,… empezar a existir.

Veo por la ventanilla las Azores: otro de los destinos que quiero visitar en el futuro. Me ha entrado un poco la vena viajera con esto de viajar a EEUU. Por el momento me conformo con conocer Miami y revisar un blog de un tío muy curioso: viaja a un país y en 3 meses es capaz de hablar con fluidez el idioma. ¡Brutal! De mayor quiero ser como él.

Podéis leer su blog en http://fluentin3months.com

El vídeo de presentación (http://www.fluentin3months.com/language-hacking-guide/) es simplemente acojonante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario